A veces sigo escuchando canciones como si fuesen pistas, ¿Si lo fueran, donde llevarían? El timón, es el mismo siempre: ójala cada elección sea para mí. ¿si lo fuera, que implicaría? Pero no quiero responder, es una puerta que no quiero abrir, No quiero de nuevo ver como ambos nos soñamos sin mirarnos, No quiero de nuevo bailar sola con una música en mi cabeza que nunca escucho. Prefiero escuchar pistas, pensando que algún día seas tú quien me abra la puerta, escuchar tu mirada, bailar juntos y explorar lo que nos espera al otro lado del muro.
DEBILIDAD QUE AMENAZA, DEBILIDAD CON TORMENTAS. BRAZOS QUE SOSTIENEN, QUE ACUNAN, QUE ALIVIAN Y CONSUELAN CON UNA DULZURA INEXPLICABLE A LA RAZÓN HUMANA. TENTACIÓN Y FIDELIDAD
“Siempre conmigo, hazlo, pero conmigo” Y de nuevo me salvas, Con tanto amor me salvas, Con Tu dulzura me salvas, y me recoges más fuertemente en mi intimidad, y te quedas conmigo, y mi corazón se funde más en tu Presencia.
Comentarios
Publicar un comentario